Con una nueva identidad de marca, Copeinca inicia una nueva era en su historia como líder en el sector pesquero de anchoveta.
Lima, abril de 2024.- La unificación entre Copeinca y CFG-Investment se consolidó. La marca, ahora Copeinca, evoluciona a través de una nueva identidad de marca con un nuevo propósito para esta temporada de pesca 2024-I.
Copeinca presenta su nueva identidad de marca. Por un lado, el isotipo, que simboliza la unión entre ambas empresas y la proyección infinita de su impacto positivo. Además, de nuevos colores inspirados en el mar peruano.
De la mano de esta nueva identidad, la empresa evoluciona sus pilares culturales y define al optimismo como motor para trabajar en el día a día: «Al inicio de este proceso de fusión, nos enfrentamos al desafío de unificar dos culturas corporativas. Tras años de dedicación, ahora miramos hacia atrás y vemos un camino lleno de resiliencia y aprendizaje. Hoy, Copeinca se propone avanzar con un único propósito: Trabajamos con optimismo para nutrir a las personas y proteger el planeta en cada acción, en cada embarcación y en cada producto” Javier Mundaca – Gerente de Gestión Humana en Copeinca.
Además, la empresa se rige por cinco valores fundamentales: Colaboración, Pasión, Respeto, Excelencia y, su nuevo valor, la Resiliencia.