En COPEINCA estamos enfocados en la calidad y eficiencia de las operaciones. Para mantener y mejorar constantemente nuestros procesos a lo largo de toda la compañía venimos adoptando estándares de gestión internacionales y de esta manera certificar nuestros sistemas de gestión.
COPEINCA como productora de harina y aceite de pescado, forma parte de la cadena alimentaria y, acorde con las exigencias cada vez mayores del mercado, cuenta con la certificación GMP+B2 para el proceso productivo en todas sus sedes.
El alcance de esta certificación se da desde la recepción y descarga de la materia prima hasta el almacenamiento de nuestros productos. Es un Sistema de gestión de calidad para empresas que elaboran materia prima para pienso. Este sistema busca garantizar la seguridad de nuestros productos basándose en los principios del sistema HACCP y en los requisitos de gestión de la norma ISO9001. |
COPEINCA cuenta con la certificación GMP+B3 que comprende todas las actividades desde la cotización de la harina de pescado y aceite de pescado, pasando por su transporte desde nuestras sedes, hasta la entrega del producto al puerto o bodega de buque dependiendo del contrato de venta. Asegurando la seguridad alimentaria y la satisfacción de nuestros clientes.
|
|
En COPEINCA valoramos el Respeto al medioambiente y actualmente venimos implementando nuestro Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma Internacional ISO 14001, y comprende las actividades de producción de harina y aceite de pescado; desde la descarga y recepción de materia prima hasta el despacho del producto terminado, incluyendo las actividades administrativas.
|
En COPEINCA valoramos la integridad y salud de nuestros colaboradores. Para tal fin, venimos trabajando en nuestro modelo de gestión basado la Norma Internacional OHSAS 18001.
Entre los principales beneficios de la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001:
|
El Estándar MarinTrust de Suministro Responsable de Harina y Aceite de Pescado, abarca las prácticas para el suministro responsable, la producción responsable y la trazabilidad de producto, apoyándose para eso en sistemas de calidad como la GMP+B2 y el HACCP.
El Estándar MarinTrust nos permite demostrar que proporcionamos harina y aceite de pescado seguro y de manera responsable al mercado internacional.
|
|